domingo, 4 de enero de 2009

La Desesperanza no da tregua

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aa me gusta mucho mucho este....
esta demasiado tuanis... :]
StePh...

Anónimo dijo...

Hey esta muy bueno este siga asi espero q le vaya bien y me gusta este blog XD se cuida bye

Solphied dijo...

Ey genial Leo!!!
Como te lo prometí áca estoy visitando tu blog, por ahí estuve observando tus escritos y por supuesto que pude sentir tú color de escritura.
Seguimos esperando tu drama porque la verdad ya nos tienes en una loquísima tensión creadora je je je.
un abarzo a la distancia!

Lisbeth gonzález
cc Solphied
LA HEBRA TEATRO

mquesada dijo...

me encanta esta dema tuannis, siempre supe q este era tu don sigue asi.. TQM CUIDESE

Evangeline dijo...

Los sentimientos pueden unir a dos extraños... hubo un tiempo en el que me sentía así. Todo a mi alrededor era oscuro, pero luego entendí que no debemos esperar a que otros nos hagan felices... somos nosotros los que moldeamos nuestra alegría. Ser feliz es una opción y requiere esfuerzo. Ojalá que tú también la encuentres plenamente :)

El Cuervo Gris dijo...

Gracias Evangeline, tienes razón; pero es bueno tener en cuenta la crudeza de las cosas