viernes, 9 de enero de 2009

El dragón y la estrella

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno mae

Anónimo dijo...

oooh amooo este jajaja...
fue el primero q m enseño y m fascina... :]=D
StePh...

Anónimo dijo...

como siempre sus poemas son los mejores... lo felicito leo! besos...

Anónimo dijo...

GUAUU! ESTÁ SUPER LINDO, DE VERDAD, SIGA ASÍ APROVECHANDO ESE DON

Anónimo dijo...

Demasiado bueno lo felicito siga sacando provecho a ese hermoso don que tienes y gracias leer esto me hizo sentir merjor

Anónimo dijo...

esta muy lindo, lo felecito....
seguire leyendo.

Fabiola dijo...

este es el que mas me gusto de los que me pidio que leyera.... esta muy lindo lo felecito......

seguire leyendo... bye

Fabiola dijo...

este es el que mas me gusto de los que me pidio que leyera.... esta muy lindo lo felecito......

seguire leyendo... bye

emiliyo dijo...

muy muy muy bueno la verdad , me llego
att: Johel su excompañero